Pasar al contenido principal

Loading...

I Jornada de Investigación Estudiantil en Psicología

Imagen

I Jornada de Investigación Estudiantil en Psicología

La I Jornada de Investigación Estudiantil en Psicología consiste en un espacio de divulgación de trabajos empíricos desarrollados por estudiantes y egresados universitarios en el campo de la Psicología.

Los objetivos que nos impulsan a desarrollar está iniciativa son: i) Promover un espacio de presentación y discusión de trabajos empíricos desarrollados por estudiantes de de cualquier nivel de formación. ii) Dar a conocer algunos de los más recientes aportes realizados en el ámbito de la Psicología. iii) Fomentar el desarrollo de un mayor número de investigaciones de corte empírico e involucrar a los/as estudiantes en procesos de producción y comunicación de conocimiento empírico.

De esta manera se convoca a todos/as los estudiantes de grado, maestría, doctorado y otras formaciones de posgrado con trabajos empíricos en Psicología a presentar propuestas de poster. Se aceptan igualmente propuestas de egresados en los últimos dos años (diciembre de 2021). Serán consideradas postulaciones de trabajos de cualquier área temática y/o de intervención en el ámbito de la Psicología. El marco metodológico con el cuál se desarrolla el trabajo puede ser cuantitativo, cualitativo y/o mixto.

Los trabajos pueden estar desarrollados en el marco de:

  • Trabajos de investigación realizados en asignaturas de la formación de grado
  • Trabajo final de grado
  • Formación en Maestría o Doctorado
  • Formación en Especializaciones, Diplomas o Diplomaturas
  • Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)
  • Participación en grupos y/o proyectos I+D.

 

Fecha y Localización
El evento tendrá lugar el 6 de diciembre en la Facultad de Psicología (edificio central). La actividad principal que consiste en la muestra de posters será realizada en el salón B a partir de las 08h30´. Los talleres serán realizados en salones de la Facultad de Psicología (salones 9, 10, 11 y 12) a partir de las 14h30´.

 

Comisiones

Envío de propuestas

Talleres

Programa y fotos

Libro de resúmenes y pósters (próximamente)

 

 

 

Contactos

jiep@psico.edu.uy   ///   jiepsicologia

 

Organiza

Programa de ciencia de datos y psicometría

 

 

Poster