Pasar al contenido principal

Loading...

Envio de propuestas

Se aceptan propuestas para comunicaciones en formato poster. Todas las propuestas serán evaluadas por 2 miembros de la Comisión Científica. En caso de aceptación se recomienda imprimir el poster en formato A0 o similar para ser colocado en el espacio del evento. Se solicitará también el envío del poster final en formato pdf para posterior publicación y archivo.

Todas las propuestas de comunicación serán enviadas por un formulario online donde serán requeridas las siguientes informaciones:

  • Título de la comunicación
  • Nombre y filiación institucional de los autores
  • Nombre del tutor/a o docente responsable
  • Formación en curso o cursada y respectivo año de egreso (en caso de ser egresado)
  • Email de contacto
  • Resumen (hasta 250 palabras), el cuál debe incluir los siguientes apartados: Introducción, Método, Resultados, Discusión
  • Entre tres a cinco palabras clave.

Solo serán aceptadas propuestas que representen estudios empíricos y las comunicaciones podrán ser realizadas en español o en portugués.

Serán otorgados certificados de presentación para cada un@ de l@s autores/as de los posters, así como también certificados de presencia para quienes asistan sin ser autor/a de un trabajo. Para este último no es necesario inscribirse, será gestionado el propio día del evento.

 

Fechas importantes

  • Apertura de recepción de propuestas: 2 de octubre de 2023
  • Cierre de recepción de propuestas: 6 de noviembre de 2023
  • Confirmación de aceptación: 13 de noviembre de 2023
  • Realización del evento: 6 de diciembre de 2023.

 


Enviar propuesta de comunicación


 

 

Descargar logotipo y materiales gráficos JIEP2023