MÓDULO PSICOLOGÍA
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
Trastorno de Espectro Autista: aproximaciones teóricas | enlace | 7mo |
El uso de recursos musicales en el abordaje de niños con TEA | enlace | 7mo |
Inventario de Desarrollo Infantil: evaluación e intervención en Educación Inicial | enlace | 7mo |
Juego y funciones ejecutivas en Educación Inicial | enlace | 8vo |
Neuropsicología de los trastornos del aprendizaje | enlace | 8vo |
Introducción a la Psicolingüística | enlace | 8vo |
Fundamentos epistemológicos y antropológicos de la Teoría Freudiana | enlace | 8vo |
MÓDULO METODOLÓGICO
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
Como investigar las interacciones sociales en el campo de la salud mental: un enfoque desde la psicología cognitiva |
enlace | 7mo / semestral |
enlace | 8vo / semestral | |
Abordaje de Salud Mental | enlace | 7mo |
Sociología clínica: Historias de vida | enlace | 8vo |
Matemática para psicólogos | enlace | 8vo |
MÓDULO ARTICULACIÓN DE SABERES
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
Antropología médica, Salud Mental y Adicciones | enlace | 7mo |
Empleo con apoyo: Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad | enlace | 7mo |
Reconocimiento. Creatividad. Ciudadanía. ¿Lazo Social? | enlace | 7mo |
Perspectivas sobre alfabetización en niños pequeños | enlace | 8vo |
Epistemología de corte historicista | enlace | 8vo |
Bases neuronales de la atención | enlace | 8vo |