II Jornada de Investigación Estudiantil en Psicología

La II Jornada de Investigación Estudiantil en Psicología consiste en un espacio de divulgación de trabajos empíricos desarrollados por estudiantes y egresados universitarios en el campo de la Psicología.

Los objetivos que nos impulsan a desarrollar está iniciativa son: i) Promover un espacio de presentación y discusión de trabajos empíricos desarrollados por estudiantes de de cualquier nivel de formación. ii) Dar a conocer algunos de los más recientes aportes realizados en el ámbito de la Psicología. iii) Fomentar el desarrollo de un mayor número de investigaciones de corte empírico e involucrar a los/as estudiantes en procesos de producción y comunicación de conocimiento empírico.

De esta manera se convoca a todos/as los estudiantes de grado, maestría, doctorado y otras formaciones de posgrado con trabajos empíricos en Psicología a presentar propuestas de poster. Se aceptan igualmente propuestas de egresados en los últimos dos años (diciembre de 2021). Serán consideradas postulaciones de trabajos de cualquier área temática y/o de intervención en el ámbito de la Psicología. El marco metodológico con el cuál se desarrolla el trabajo puede ser cuantitativo, cualitativo y/o mixto.

Los trabajos pueden estar desarrollados en el marco de:

• Trabajos de investigación realizados en asignaturas de la formación de grado
  • Trabajo final de grado
  • Formación en Maestría o Doctorado
  • Formación en Especializaciones, Diplomas o Diplomaturas
  • Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)
  • Participación en grupos y/o proyectos I+D.

Fecha y Localización
Próximamente.

jiep@psico.edu.uy   ///   jiepsicologia

Programa de ciencia de datos y psicometría