MÓDULO PSICOLOGÍA
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
| Trastorno de Espectro Autista: aproximaciones teóricas | enlace | 7mo |
| El uso de recursos musicales en el abordaje de niños con TEA | enlace | 7mo |
| Inventario de Desarrollo Infantil: evaluación e intervención en Educación Inicial | enlace | 7mo |
| Juego y funciones ejecutivas en Educación Inicial | enlace | 8vo |
| Neuropsicología de los trastornos del aprendizaje | enlace | 8vo |
| Introducción a la Psicolingüística | enlace | 8vo |
| Fundamentos epistemológicos y antropológicos de la Teoría Freudiana | enlace | 8vo |
MÓDULO METODOLÓGICO
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
| Como investigar las interacciones sociales en el campo de la salud mental: un enfoque desde la psicología cognitiva |
enlace | 7mo / semestral |
| enlace | 8vo / semestral | |
| Abordaje de Salud Mental | enlace | 7mo |
| Sociología clínica: Historias de vida | enlace | 8vo |
| Matemática para psicólogos | enlace | 8vo |
MÓDULO ARTICULACIÓN DE SABERES
Propuesta |
Guía de curso |
Semestre |
| Antropología médica, Salud Mental y Adicciones | enlace | 7mo |
| Empleo con apoyo: Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad | enlace | 7mo |
| Reconocimiento. Creatividad. Ciudadanía. ¿Lazo Social? | enlace | 7mo |
| Perspectivas sobre alfabetización en niños pequeños | enlace | 8vo |
| Epistemología de corte historicista | enlace | 8vo |
| Bases neuronales de la atención | enlace | 8vo |