Ciclo de Charlas a cargo del Prof. James Maddux

Dia y Hora: Lunes, 26 Octubre 2015 (Todo el día)- Viernes, 30 Octubre 2015 (Todo el día)

Lugar: Facultad de Psicología, Udelar

Organiza: Programa Cognición, Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Facultad de Psicología. Udelar

En el marco de su visita a nuestro país, tuvimos el agrado de recibir al Dr. Prof. James Maddux, quien dio una serie de conferencias en nuestra casa de estudios. Todas ellas en inglés, con traducción simultánea.

El Dr. Maddux es Profesor Emérito del Departamento de Psicología, de la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Doctorado en Psicología Clínica por la Universidad de Alabama (1982). El Dr. Maddux tiene una amplia trayectoria en: Psicología Clínica, formación del psicólogo clínico, autoeficacia, bienestar subjetivo y aplicaciones de la Psicología Social en la Clínica.

Programa:

LUNES 26/10
Conferencia: “Metas y auto-regulación: Un camino a la felicidad
y el bienestar.” (Aula Magna, 18 hrs. Duración: 90 min)

MARTES 27/10
“Utilizando la psicología social en la psicoterapia y el asesoramiento psicológico: Panorama general y enfoque sobre la teoría y práctica de la auto-regulación.” (Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)

MIÉRCOLES 28/10
Conferencia: “La psicología social de la percepción y juicio clínico: La inconveniente verdad.” (Aula Magna, 18 hrs. Duración: 90 min)

JUEVES 29/10
"Teoría e investigación de la supervisión clínica: lo que creo haber aprendido luego de 30 años haciéndolo." (Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)

VIERNES 30/10 "Psicología clínica en los Estados Unidos: modelos de entrenamiento, competencias estándar y estándares para la licenciatura."
(Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)

Entrada libre y gratuita.

Contacto-Inscripciones: escribir a:

Se otorgó certificado de asistencia a aquellas personas que concurran a las cinco (5) charlas.

El Profesor Maddux tuvo la amabilidad de dejarnos las diapositivas que uso en sus charlas, las cuales se adjuntan debajo.