SEMINARIO "Homenaje a Humberto Maturana. Cambio en el entendimiento de la vida y de nosotros mismos: a más de 50 años de la creación de autopoiesis"

El viernes 6 de agosto, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Seminario "Homenaje a Humberto Maturana. Cambio en el entendimiento de la vida y de nosotros mismos: a más de 50 años de la creación de autopoiesis", organizado por el Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología de la Facultad de Psicología (Udelar)

La actividad tiene por objetivo rendir un homenaje a Humberto Maturana, fallecido el pasado jueves 29 de Mayo de 2021. Asimismo, pretende realizar un acercamiento a algunas de las principales concepciones de este autor, a sus trabajos desarrollados junto a Francisco Varela, y con ello al revolucionario concepto de autopoiesis.

Expondrán el Dr. Leonel Gómez de Facultad de Ciencias, Udelar y el Dr. Fernando González de la Facultad de Información y Comunicación, Udelar. La actividad será moderada por el Br. Cabrera Bentancur (estudiante de Psicología en la Facultad de Psicología y de Filosofía en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Udelar).

Podrán participar en la reunión vía Zoom, o seguir la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Facultad.