Pasar al contenido principal

Loading...

Envio de propuestas

Se aceptan propuestas para comunicaciones en formato poster. Todas las propuestas serán evaluadas por 2 miembros de la Comisión Científica. En caso de aceptación se recomienda imprimir el poster en formato A0, A1 o similar para ser colocado en el espacio del evento. Se solicitará también el envío del poster final en formato pdf para posterior publicación y archivo.

Todas las propuestas de comunicación serán enviadas por un formulario online donde serán requeridas las siguientes informaciones:

  • Título de la comunicación
  • Nombre y filiación institucional de los autores
  • Nombre del tutor/a o docente responsable
  • Formación en curso o cursada y respectivo año de egreso (en caso de ser egresado)
  • Email de contacto
  • Resumen (hasta 250 palabras), el cuál debe incluir los siguientes apartados: Introducción, Método, Resultados, Discusión
  • Entre tres a cinco palabras clave.

Solo serán aceptadas propuestas que representen estudios empíricos y las comunicaciones podrán ser realizadas en español o en portugués.

Serán otorgados certificados de presentación para cada un@ de l@s autores/as de los posters, así como también certificados de presencia para quienes asistan sin ser autor/a de un trabajo. Para este último no es necesario inscribirse, será gestionado el propio día del evento.

Todos los posters presentados serán evaluados durante la jornada por una comisión especializada. Serán otorgados dos premios a los mejores premios de grado, así como a los dos mejores trabajos de posgrado. Los ganadores serán anunciados al cierre de la jornada.

 

Fechas importantes

 

Apertura de recepción

6 de octubre de 2025

 

Cierre de recepción

9 de noviembre de 2025

 

Notificación de resultados

23 de noviembre de 2025

 

JIEP2025

4 de diciembre de 2025

 

 

 

 

Descargar logotipo y materiales gráficos de la JIEP