Pasar al contenido principal

Loading...

Envio de propuestas

Se aceptan propuestas para comunicaciones en formato poster. Todas las propuestas serán evaluadas por 2 miembros de la Comisión Científica. En caso de aceptación se recomienda imprimir el poster en formato A0, A1 o similar para ser colocado en el espacio del evento. Se solicitará también el envío del poster final en formato pdf para posterior publicación y archivo.

Todas las propuestas de comunicación serán enviadas por un formulario online donde serán requeridas las siguientes informaciones:

  • Título de la comunicación
  • Nombre y filiación institucional de los autores
  • Nombre del tutor/a o docente responsable
  • Formación en curso o cursada y respectivo año de egreso (en caso de ser egresado)
  • Email de contacto
  • Resumen (hasta 250 palabras), el cuál debe incluir los siguientes apartados: Introducción, Método, Resultados, Discusión
  • Entre tres a cinco palabras clave.

Solo serán aceptadas propuestas que representen estudios empíricos y las comunicaciones podrán ser realizadas en español o en portugués.

Serán otorgados certificados de presentación para cada un@ de l@s autores/as de los posters, así como también certificados de presencia para quienes asistan sin ser autor/a de un trabajo. Para este último no es necesario inscribirse, será gestionado el propio día del evento.

Todos los posters presentados serán evaluados durante la jornada por una comisión especializada. Los tres mejores posters presentados obtendrán una premiación. Los ganadores serán anunciados al cierre de la jornada.

 

Fechas importantes

  • Apertura de recepción de propuestas: 10 de octubre de 2024
  • Cierre de recepción de propuestas: 04 de noviembre de 2024 10 de noviembre de 2024 (nueva fecha)
  • Confirmación de aceptación: 18 de noviembre de 2024
  • Realización del evento: 4 de diciembre de 2024.

 


Enviar propuesta de comunicación


 

 

Descargar logotipo y materiales gráficos de la JIEP